Por Marilyn Ventura.
Santiago. Con el más alto prestigio de calidad y buen servicio, la cadena nacional de farmacias Naraly llega a la ciudad de Santiago de los Caballeros.
La apertura formal del establecimiento se llevó a cabo en las instalaciones de la nueva sucursal en la avenida Hispanoamericana, en la Plaza Daite de la Ciudad Corazón.
El presidente de la empresa Miguel Ángel Polanco se refirió a los presentes con emotivas palabras, haciendo énfasis en el gran equipo que tiene la Familia Naraly, quienes a pesar de las dificultades por las que atraviesa el mundo han seguido brindando la mejor sonrisa y el mejor de los servicios.
Polanco aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de su familia y de todos sus clientes en este nuevo proyecto.
“Llegamos a Santiago con gran alegría y lo compartimos con toda la población de esta hermosa ciudad, esta apertura de la nueva sucursal de Naraly Farmacia, especialistas en tu salud, es un esfuerzo en conjunto por seguir ofreciendo buen servicio, precios competitivos y sobre todo ser aliados en la salud de todos los ciudadanos ”, resaltó.
Naraly Farmacia cuenta con nueve sucursales en el país, entre estas en Moca, La Vega, Santo Domingo y ahora en Santiago, caracterizándose por su óptimo servicio al cliente, rápido y personalizado, al igual que garantía en sus medicamentos.
Desde hace dos décadas ofrece sus servicios en la ciudad de Moca, y gracias a su constancia y entrega al trabajo, los últimos diez años han sido de crecimiento continuo, logrando expandirse en toda la región, debido a un trabajo arduo año por año para superar las metas y cumpir con las expectativas de los clientes.